El tren que va a Tequila 29 • 06 • 2012

Te invitamos a visitar el Pueblo Mágico que produce una de las bebidas más mexicanas, a bordo del único tren que te puede llevar.

El Jose Cuervo Express es el tren de pasajeros que te lleva a Tequila. Los 60 kilómetros de distancia se recorren a la velocidad idónea para disfrutar del paisaje agavero. En este recorrido conocerás la historia de la bebida mexicana más famosa y el porqué de su denominación de origen, en una experiencia que combina la música, la cultura, la historia, el baile y, por supuesto, el Tequila.

El tren parte de la estación de Guadalajara, Av. Washington #11, Col.  Moderna. Se ofrecen dos clases de recorridos:

—Los viajes nocturnos en viernes. Esta es la opción ideal para vivir esta experiencia en pareja o con amigos mientras aprendes sobre el tequila. En un ambiente de fiesta, disfrutarás de una cena, bocadillos y barra libre de margaritas. La experiencia se corona con la visita a la destilería La Rojeña. La salida es a las 7:30 pm. y regresa 2:30 del sábado.

—Los viajes sábado y domingo. Una experiencia enfocada a lo familiar. El tren parte a las 11 am. para que puedas ver a plena luz del día la majestuosidad del paisaje agavero, declarado Patrimonio de la Humanidad. Si viajas con menores de edad, tendrás que viajar en el vagón de pasajeros, sin perderte de la cata. La música de mariachi y el baile folklórico no pueden faltar. Al llegar a Tequila podrás conocerlo sin prisas, pues el retorno a Guadalajara es hasta las 8 pm.

Si buscas algo de comer en Tequila, te recomendamos probar el Chamorro de La Posta. Tómate el tiempo de caminar entre los agaves y ver a los jimadores realizar su trabajo, que es todo un arte.

Deja que el azul del paisaje de Tequila llene tu pupila y, tal vez, al aprender más sobre esta bebida mexicana, entiendas un poco más sobre la identidad de nuestro país.

Mapa de Ubicación
Reserva tu Hotel en México
Donde
Entrada
 
Salida
 
Estancia